Novedad

Fotos espía del renovado Renault Espace 2020

8 fotos

Ampliar

25 de junio, 2019

El Renault Espace se pone al día con un lavado de cara que lo hace más atractivo. Lo veremos en el Salón de Frankfurt después del verano, pero ya te anticipamos algunas de sus novedades.

Uno más, el Renault Espace también se está sometiendo a un ligero lavado de cara. Se espera que el crossover más grande de Renault sea presentado en el segundo semestre del año, después del mes de septiembre para ponerse a la venta inmediatamente como modelo 2020.

Los cambios estéticos serán los mismos que en el Talisman, conservando el mismo diseño de los faros delanteros y luces traseras pero cambiando la gráfica de las funciones luminosas con nuevos módulos LED que, en el caso de las posteriores vendrán acompañadas también de una nueva tulipa. Además, en la parte delantera estrenará un nuevo paragolpes con el diseño de las tomas de aire revisado y la nueva calandra del radiador estrenada en el nuevo Clio.

Nuevo Renault Espace: ahora con híbridos ligeros

Entre las novedades están los sistemas de baja hibridación de sus nuevas mecánicas.

8 fotos

Ampliar

Por detrás, el portón cambia algunas formas, al igual que el paragolpes con un nuevo inserto decorativo y un reposicionamiento de los catadióptricos posteriores. Por dentro, una mejora de materiales y de la distribución de los mandos en el salpicadero, junto con una pantalla de información y entretenimiento de mayor nitidez y resolución, con nuevas funcionalidades de conectividad y asistentes a la conducción serán las novedades más notables.

En el plano de mecánicas, el Espace verá optimizada también la oferta de motores de gasolina y diésel introduciendo la tecnología mild hybrid en el 1.7 Blue dCi con 150 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche