Fotos espía del renovado Peugeot 308 201715

Fotos espía del renovado Peugeot 308 2017

21 Noviembre, 2016 por

Con la llegada de rivales completamente nuevos como el Renault Mégane y el Opel Astra, el Peugeot 308 se pone al día para mantenerse fresco. Ligeros cambios estéticos en el frontal y en la trasera, tanto de la berlina como del SW y mejoras en el interior definen esta renovación del compacto francés.

Fotos espía del renovado Peugeot 308 201715

Después de casi 4 años en el mercado y con nuevos rivales en el escenario (como las nuevas generaciones del Opel Astra y del Renault Mégane), la marca francesa pone al día tanto la berlina del Peugeot 308 como la versión familiar, el Peugeot 308 SW. El lanzamiento oficial del facelift del Peugeot 308 2017 se espera que sea en el Salón de París 2016, que tendrá lugar este octubre, para llegar a los concesionarios con el nuevo año.

Los cambios estéticos efectuados en el compacto de Peugeot afectan principalmente al frontal (seguramente muy similar al del sedán que se comercializa en China), con un nuevo paragolpes y una nueva parrilla (que se puede ver en las fotografías del familiar) y un diseño de los faros también nuevo y que contendrá una nueva firma luminosa de LED.

En el interior del Peugeot 308 2017, se espera el nuevo sistema de información y entretenimiento i-Cockpit estrenado por el nuevo Peugoet 3008 con una sola pantalla LCD. Habrá mejoras de equipamiento y en los sistemas de asistencia a la conducción, como el nuevo control de crucero adaptativo más eficaz que el actual, al incorporar un nuevo radar frontal.

El apartado mecánico también habrá novedades. Además de revisar la gestión de las mecánicas actuales para reducir sus emisiones, llegará un nuevo bloque diésel denominado DV5 de 1,5 litros de cilindrada que tomará el relevo del actual 1.6 BlueHDi con potencias de 75, 100 y 130 caballos. También se incorporan mejoras en el cambio automático EAT6 y una nueva caja de cambios de 8 relaciones fabricada por el gigante Aisin denominada BVA8.

Vídeo espía del renovado Peugeot 308 2017

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba