Novedad

Fotos espía del renovado Mini Countryman 2020

5 fotos

Ampliar

05 de septiembre, 2019

El Mini Countryman se pondrá al día para defenderse de sus rivales en mejores condiciones. Llegará al mercado en pocos meses como año modelo 2021 y éstas son sus principales novedades.

El MINI Countryman será el último modelo de la firma británica en recibir la actualización de mitad de ciclo de vida. Camuflado, el crossover rueda en pruebas escondiendo los cambios que lucirá en la segunda mitad de 2020 cuando sea desvelado como modelo 2021.

Los cambios serán ligeros, un lavado de cara pero no por ello menos importante. Por delante, este Mini presentará un nuevo diseño de los faros, incorporando la tecnología Matrix LED, al mismo tiempo que la parrilla del radiador también será actualizada con un nuevo diseño y los paragolpes. Por detrás, las luces contarán con el diseño de la bandera “Union Jack” ya presente en otros modelos de la firma.

Qué habrá de nuevo en el Mini Countryman 2020

El Countryman contará con un nuevo sistema multimedia mejorado.

5 fotos

Ampliar

El interior recibirá también una actualización, con una nueva pantalla para el sistema de navegación, un cuadro de instrumentos digital, se mejorarán los materiales uy la lista de equipamiento, incluidos los sistemas de ayudas a la conducción, como en el MINI Clubman 2019. También, se esperan nuevos colores para la pintura de la carrocería, tapicerías…

En la gama de mecánicas, no se esperan grandes novedades, incorporando las medidas y los bloques actualizados también en el renovado Countryman.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche