Novedad

Fotos espía del renovado Mini Clubman 2019

5 fotos

Ampliar

04 de septiembre, 2018

El Mini Clubman se pone al día al igual que las versiones de 5 puertas y el Mini. Los cambios afectan sobre todo al frontal y a los diferentes acabados y niveles de equipamiento. Aquí te anticipamos lo que llegará en los próximos meses.

Después de actualizar ligeramente los Mini Htach, Mini 5 Puertas y Mini Cabrio, la marca británica también trabaja en una actualización del Mini Clubman, que se espera que llegue al mercado a finales en noviembre, después de su posible presentación en el Salón del Automóvil de París.

Las fotos espías muestran este Mini apenas camuflado, sólo la parte delantera y trasera. En la parte frontal, contará con un nuevo paragolpes y unos faros rediseñados que recibirán la nueva forma de anillo de las luces diurnas de LED, mientras que en la parte posterior no contará con las luces en diseño “Union Jack” y sí con unos intermitentes dinámicos, una primicia en los modelos de la marca.

Novedades en el interior del Mini Clubman 2019

En el interior las mejoras también existen.

5 fotos

Ampliar

En el interior también habrá cambios, con un nuevo color en la oferta, un nuevo diseño del volante, un sistema de info-entretenimiento con una pantalla de 6,5 pulgadas y la opción de elementos personalizados de decoración impresa en 3D.

La oferta mecánica también contará con una optimización de los motores, más centrados en la eficiencia que en el rendimiento dado el nuevo estándar WLPT, por lo que esperamos el nuevo motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros con 101 CV, gasolina de 2.0 litros con 228 CV para el John Cooper Works y un motor diésel de 1.5 litros.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche