Fotos espía del renovado BMW Serie 7 2019

Fotos espía del renovado BMW Serie 7 2019

El Serie 7 se pone al día para mantener el tipo frente a sus renovados rivales, como el nuevo Audi A8. Los cambios estéticos afectan principalmente al frontal, pero las verdaderas novedades están dentro, como verás a continuación.

El modelo más grande de BMW se está sometiendo a un lavado de cara a mitad de su ciclo de vida comercial. El Serie 7 estrenará cambios inspirados en los nuevos modelos de la marca, como el X5 y el futuro X7 que debutará en noviembre, aunque la berlina no lo hará hasta abril de 2019.

La versión mecánica de este prototipo corresponde a la más potente y exclusiva de la oferta, el M760 Li, identificado por el emblema del pilar C y por las cuatro salidas de escape integradas en las molduras. El camuflaje esconde los cambios que se centran en la parte delantera y trasera. En el frontal, los faros serán más estrechos y rasgados, con luz láser opcional, al mismo tiempo que los grupos ópticos traseros también experimentarán los mismos cambios que los delanteros, más finos y con una sección central oscurecida al estilo de los estrenados en el nuevo X5. Los paragolpes también tendrán nuevas formas y la doble parrilla del radiador crecerá a lo ancho.

Nuevo BMW Serie 7 2019: la belleza está en el interior

Los verdaderos cambios están bajo la piel.
Los verdaderos cambios están bajo la piel.
Ampliar

En el interior, el cuadro de instrumentos será una pantalla digital “Live Cockpit” en todas las versiones con la séptima generación de la interfaz iDrive. Entre las novedades de equipamiento, adoptará los nuevos sistemas de asistencia a la conducción vistos en el nuevo X5, además de funciones de conducción autónoma de nivel 3, control de voz con lenguaje natura, control de gestos, nuevos colores y materiales para el interior de BMW Individual, etc.

Novedades también en la gama de mecánicas. La versión 740i contará con una potencia máxima de 340 CV y se ofrecerá con tracción total xDrive y propulsión. El siguiente escalón será el 750i con 465 CV y el M760 mantendrá el mismo bloque aunque con mejoras para una mayor eficiencia. La versión híbrida enchufable disponible hasta la fecha, el 740e pasa a llamarse 745e gracias a una mejora en el tren de propulsión que aumentará la potencia hasta 390 CV.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba