Novedad

Audi TT RS 2019: cazado

9 fotos

Ampliar

04 de junio, 2018

El Audi TT RS se pone al día con una estética mejorada y detalles de puesta a punto que lo posicionan como uno de los deportivos más sugerentes de su segmento. Mejoras aerodinámicas, más equipamiento y la posibilidad de contar con eje trasero direccional son sólo algunas de sus novedades.

La tercera generación del Audi TT se encuentra justo en la mitad de su ciclo de vida y el fabricante alemán ya ha comenzado con una actualización parcial del coupé compacto, aunque esta es la primera ocasión que tenemos de ver a la versión más deportiva realizando pruebas en carretera. Llegará al mercado en primavera de 2019.

Las fotos espía del TT RS muestran un paragolpes con un diseño que presenta diferencias con respecto al actual modelo. Concretamente, las tomas de aire de los laterales ahora carecen de la división vertical extendiéndose hasta el borde exterior, mientras que a ambos lado de la matrícula se han añadido unas nuevas branquias.

Por encima, los faros de este Audi mantienen su diseño rasgado e incluso la forma de la luz diurna de LED, aunque se espera que esta forma cambie a una L invertida extendiéndose por el borde superior y el interior que linda con la parrilla.

En el lateral, los espejos son de color carrocería en lugar de cromados mates como son característicos de este modelo, pero en la parte baja del perfil cuenta con una inserción especial añadida, mientras que en la zaga luce un nuevo spoiler fijo con aletas más altas en los laterales, el paragolpes trasero cuenta con una línea continua en la parte inferior (el modelo actual sólo cuenta con dos nervios marcados a izquierda y derecha dejando la parte central lisa) con dos pequeñas protuberancias donde se alojan los tubos de escape.

El Audi TT RS 2019: más de 400 CV y más equipado

El RS tiene unas excelentes prestaciones gracias a los 400 CV de su motor 2.5 turbo.

9 fotos

Ampliar

Cambios menores por fuera y por dentro, que adoptará un nuevo sistema de información y entretenimiento con una nueva interfaz, la última generación del cuadro de instrumentos “Audi Virtual Cockpit”, nuevos materiales y colores de tapicería y más sistemas de ayuda a la conducción de última generación.

En cuanto al motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI que equipa y que rinde una potencia máxima de 400 CV y 480 Nm de par asociado a la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, contará con un nuevo filtro de partículas para cumplir con la nueva normativa Euro 6c y recibirá algunas mejoras para aumentar la potencia unos caballos. Se espera un rendimiento incrementado de entre 415 y 420 CV.

Además, se rumorea la posibilidad de que Audi ofrezca opcionalmente una dirección activa en el eje trasero para mejorar el comportamiento dinámico.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche