Novedad

Fotos espía del renovado Audi S5 2021

7 fotos

Ampliar

24 de julio, 2019

El Audi S5 Cabrio se pone al día y llegará al mercado en la segunda mitad del año que viene, ya como año modelo 2021. Nueva imagen y, sobre todo, con mejoras en el interior y sistema multimedia. Te anticipamos sus principales novedades.

Como la carrocería de cinco puertas del Audi A5 Sportback, que pudimos ver hace tan solo unos días en fotos espía, el S5 Cabrio también se someterá a una actualización llegando en el segundo semestre de 2020, como modelo 2021.

El deportivo descapotable de Audi se presenta camuflado en frontal y trasera, ocultando un nuevo diseño de los faros, más finos y con formas más angulares, además de una nueva parrilla con diseño octogonal, un paragolpes revisado con nuevas formas y entradas de aire, todas con un nuevo diseño interior en nido de abeja grande. Por detrás las luces cambiarán la forma gráfica de las funciones luminosas, un nuevo paragolpes y unas nuevas molduras embellecedoras de los escapes con forma de trapecio.

Nuevo Audi S5 cabrio 2021: más conectividad y mecánicas

Por dentro, se esperan mayores cambios con una consola central nuevo y una nueva pantalla de información, entretenimiento y diferentes configuraciones que dejarán más limpia la pieza, un cuadro de instrumentos digital revisado y un nuevo sistema MMI Navegación, además de nuevos materiales y asistentes a la conducción.

El Audi S5 ya se ofrece con un motor diésel TDI, provisto de tecnología de 48 Voltios, por lo que en ese aspecto mejorará la cifra de consumos y emisiones, aunque se espera que también se ofrezca la variante de gasolina en algunos mercados, con mejoras de eficiencia.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche