Novedad

Fotos espía del renovado Audi S4 2019

5 fotos

Ampliar

18 de octubre, 2018

La versión deportiva del Audi A4 también se renueva estéticamente añadiendo algunos de los cambios que se han introducido en la imagen de la berlina. Así, el nuevo Audi S4 gana visualmente con una línea más atrevida.

Audi actualiza el S4 de cara a 2019. La marca alemana introduce cambios muy simples en la versión deportiva del Audi A4 aprovechando la llegada de las dos nuevas versiones especiales S Line y Black Line, disponibles tanto en los A4 Berlina como A4 Avant.

Así, la versión más deportiva contará con unos faros delanteros que mantienen su afilada forma pero con una nueva distribución de los proyectores –se espera que cuenta con faros Matrix LED de serie– y un paragolpes completamente nuevo que nuevas entradas de aire en los extremos laterales terminadas con patrón de nido de abeja, al mismo tiempo que la parrilla SingleFrame adopta unos bordes más marcados.

Nuevo Audi S4: todavía mejor

Los cambios siguen la línea marcada por la nueva imagen del Audi A4.

5 fotos

Ampliar

En la parte trasera, también cambia el paragolpes. Ahora, dispone de una rejilla horizontal que se extiende transversalmente justo por encima del difusor, que destaca más que el modelo de 2016 y un nuevo borde cromado mate dejando de lado el anterior pintado en negro brillante, detalles que hacen destacar más todavía a la parte posterior.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche