Novedad

Fotos espía del renovado Audi Q5 2021

8 fotos

Ampliar

27 de julio, 2019

El Audi Q5 se pondrá al día con ligeros retoques estéticos y, como no, con la incorporación de nuevas mecánicas de baja hibridación. Te anticipamos cuáles serán sus principales novedades.

El Audi Q5 es el siguiente de los modelos de la marca alemana en pasar por el departamento de actualizaciones, después de hacerlo con el A4, los A5 Cabrio, A5 Sportback, RS 4 Avant, RS 5 Sportback o el más recientemente presentado Q7. El lavado de cara del Audi Q5 mejorado llegará al mercado a principios de 2021.

Estrenará imagen, cambios en los faros esperando que siga los pasos de la familia A4 y A5 con la nueva luz de marcha diurna de LED colocada a modo de pestaña en el borde superior, nuevos paragolpes con tomas de aire modificadas, luces traseras con LED (OLED, según versiones) y una parrilla del radiador con un diseño más elegante.

En qué cambiará el Audi Q5 2021

El Audi Q5 se renovará a finales del año que viene.

8 fotos

Ampliar

Por dentro, los cambios serán mínimos, con una pantalla de mayor resolución y tamaño en la parte superior de la consola central, un volante mejorado y una evolución del cuadro de instrumentos “Virtual Cockpit”, además de nuevos equipamiento y asistentes a la conducción.

En el plano mecánico, el modelo de Audi de estas fotos espía corresponde con la versión más eficiente, Q5 TFSI e, el híbrido enchufable que conservará su combinación mecánica, al igual que las de gasolina y diésel serán mejoradas con la tecnología de 48 Voltios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche