Fotos espía del renovado Alpina B7 2019

Fotos espía del renovado Alpina B7 2019

17 octubre, 2018

Para muchos es algo así como el M7, pero en realidad es algo incluso más exclusivo. Se trata de la personalización del BMW Serie 7 realizada por el especialista Alpina, que pone al día su modelo B7 con la llegada del nuevo año.

Es considerada la versión M del BMW Serie 7 pero es una preparación especial de Alpina, un especialista que solo toca a los modelos de la firma alemana. Y, al mismo tiempo que el Serie 7 está siendo probada la actualización a mitad del ciclo de vida, el nuevo B7 xDrive también.

Se estima que tanto el BMW Serie 7 LCI como el Alpina B7 compartirán debut en el Salón de Genera 2019 con los mismos cambios que la marca alemana está imprimiendo sobre la berlina de lujo y centrado en faros delanteros y grupos ópticos traseros más finos y estrechos, en la misma línea del nuevo X7.

Pero en las fotos espía del Alpina B7 xDrive se aprecia un nuevo paragolpes, con unas entradas de aire en los laterales que contarán con una moldura decorativa que destacará su presencia, a la vez que un splitter en la parte inferior haciendo más bajo el frontal, perfectamente perceptible desde el perfil. En la parte trasera, el paragolpes también presentará un diseño más específico y unas puntas de escape cromadas.

Un interior personalizado por Alpina en este Serie 7

Esta berlina preparada por Alpina ronda los 600 CV
Esta berlina preparada por Alpina ronda los 600 CV
Ampliar

El nuevo cuadro de instrumentos digital “Live Cockpit” contará con una presentación propia de Alpina y todo el equipamiento típico de la marca alemana, además de nuevos materiales más selectos. En el plano mecánico, el bloque de ocho cilindros y 4.4 litros biturbo no verá un aumento de la potencia máxima de 600 caballos, pero sí un nuevo mapeo del motor para mejorar la entrega de prestaciones.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba