Novedad

Fotos espía del Renault Talismán 2020

5 fotos

Ampliar

04 de abril, 2019

La berlina de la marca del romo afronta un restyling que llegará al mercado el próximo año, Esto es lo que sabemos del Renault Talismán 2020.

Si ayer os ofrecíamos las fotos espía del próximo Renault Mégane, hoy os traemos las del restyling del Renault Talismán, la berlina francesa que compite, entre otros, con el Opel Insignia, Ford Mondeo o Toyota Avensis.

Por lo que se aprecia en las fotos, el Renault Talismán mantendrá, a diferencia del Mégane, la peculiar forma de colmillo de las luces de circulación diurna. Sin embargo, los faros principales, gracias a unos nuevos módulos led, variarán su diseño, con unas formas más finas y estilizadas. El parachoques también delantero también está siendo rediseñado.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Renault Talismán 1.6 dCi de 130 CV

En la zaga, la principal modificación recae sobre los pilotos, que contarán con un tratamiento para oscurecerlos y una nueva iluminación con tecnología led en forma de cordón. Además, los intermitentes pasarán a ser secuenciales o dinámicos.

En cuanto al interior, Renault aprovechará el restyling para mejorar la factura de algunos materiales y molduras y con ello elevar el nivel de calidad percibida. Asimismo, habrá una redistribución de algunos mandos.

En lo que respecta a las mecánicas, el Renault Talisman se beneficiará de la llegada de la microhibridación asociada al motor 1.7 Blue dCi de 150 CV de potencia.

No se conoce con exactitud la fecha de su comercialización, siendo lo más probable que debute en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, para ponerse de inmediata a la venta.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche