Fotos espía del Renault Clio 2017

Fotos espía del Renault Clio 2017

Ya están rodando en fase de pruebas las primeras unidades del nuevo Renault Clio, que actualiza su imagen para su debut en el Salón de París en octubre. Tras este lavado de cara, el modelo del rombo busca asemejarse más a sus hermanos más recientes, como el Kadjar o el Mégane.

Con 4 años ya en el mercado le llega el momento de una actualización al Renault Clio que, casi seguro, será presentado en octubre en el Salón de París 2016 y debería estar listo para su comercialización a finales de año.

El generoso camuflaje en el frontal y la trasera del Renault Clio deja claro que son las partes que más cambios van a sufrir, con una nueva imagen más cercana a la de los modelos lanzados más recientemente, como el Kadjar, Mégane o Talismán. Así se aprecia en el frontal una nueva línea superior que conecta con los faros y la ausencia de las luces de marcha diurna en la parrilla, que pasan a ir integradas en el faro.

En la trasera cambiarán la forma de los grupos ópticos y el parachoques para asemejarlo más a sus hermanos más jóvenes.

Pocos cambios en el interior, que seguirá presidido por la pantalla del sistema R-Link que introducirá algunas mejoras.

En cuanto a mecánicas, la mayor novedad será el aumento de potencia del 1.2 TCE con 100 CV y se revisarán el resto de bloques para ser más eficientes y cumplir con las normas anti polución, un tema que está siendo muy tenido en cuenta en los últimos tiempos y que se puede apreciar en la forma especial de la salida de escape de la unidad fotografiada, preparada para acoplarse fácilmente al equipo de medición de emisiones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba