Novedad

Fotos espía del Porsche Taycan Cross Turismo 2020

12 fotos

Ampliar

17 de julio, 2019

Todavía faltan varios meses antes de que podamos verlo por las carreteras, pero nuestro espía ya lo ha visto en fase de pruebas y aquí tienes las primeras imágenes y datos del segundo modelo 100% eléctrico de Porsche: el Taycan Cross Turismo.

Es el segundo modelo eléctrico de Porsche que llegará en 2020, después de que debute el nuevo Taycan. Con el nombre de Taycan Cross Turismo, es la alternativa más eficiente al Panamera Sport Turismo, aunque más pequeño que este familiar deportivo de combustión.

Las fotos espía muestran un prototipo del modelo eléctrico de la marca de deportivos muy camuflado pero muy fiel en diseño al concepto Mission e Cross Turismo, con una trasera más vasta que sigue las modernas líneas de la nueva gama 911, unos pilotos muy finos que se extienden a todo lo ancho de la parte trasera como se puede ver detrás del camuflaje y un bajo umbral de carga del portón.

Porsche Taycan Cross Turismo: el segundo eléctrico de Porsche

Las salidas de escape son claramente falsas.

12 fotos

Ampliar

Porsche, como otros fabricantes, han disimulado las salidas de escape con unos adhesivos. Por delante, los faros siguen la forma también del Panamera aunque más rasgados y con cuatro puntos de LED, la fina banda por debajo para las luces de día y de giro, y completando el estilo los musculosos pasos de ruedas.

Por dentro, el modelo conocido como J1 cuenta con un salpicadero nuevo y un cuadro de instrumentos en forma de pantalla digital delante del conductor, además de una segunda pantalla a color y táctil que se extiende horizontal y transversalmente por el salpicadero, en un estilo similar al del concepto Mission E, con un habitáculo para cuatro pasajeros.

Bajo el habitáculo cuenta con el paquete de baterías de hasta 100 kW de capacidad, lo que le permitirá disponer de una autonomía superior a los 500 kilómetros, y diferentes combinaciones de motores eléctricos con diferentes niveles de potencia lo que permitirá a Porsche conservar las denominaciones comerciales S y Turbo. Debutará a principios de septiembre y posteriormente en el Salón de Frankfurt 2019.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche