Novedad

Cazamos al Porsche Mission E en pruebas en carretera

5 fotos

Ampliar

12 de marzo, 2018

Hemos cazado al Porsche Mission E en plena fase de pruebas por carretera abierta. Éstas son las primeras imágenes de la nueva berlina eléctrica de Porsche fuera de un Salón o de un estudio de fotografía. No te pierdas los detalles de este prototipo que anuncia rondar los casi 1.000 km de autonomía.

El nuevo Porsche Mission E continúa sus pruebas de cara a una presentación en los comienzos de 2020. El primer modelo completamente eléctrico de la firma alemana de deportivos será más pequeño que el nuevo Panamera y se basa en una plataforma completamente nueva desarrollada especialmente para este modelo, denominado J1.
Basado en el concepto Mission E, el nuevo modelo eléctrico de Porsche está siendo probado con diferentes niveles de potencia en sus motores eléctricos, por lo que se ofertará con un mínimo de 400 CV pasando por una intermedia versión de 530 CV y llegan al tope máximo de 700 CV, todas equipadas con una batería de litio de nueva generación con una capacidad de 120 kW/h ofreciendo una autonomía máxima de 700 kilómetros.

Las cifras del Porsche Mission E: 1.000 km de autonomía

El Mission E ya es una realidad evidente.

5 fotos

Ampliar

La nueva berlina de Porsche contará con un cargador rápido integrado a bordo capaz de ser recargado en un 80% en quince minutos –unos 560 kilómetros- gracias a un voltaje de 800 V, pero el fabricante ya trabaja en una evolución del sistema que rebaje este tiempo a menos de 10 minutos, al igual que en una batería de mayor potencia con 150 kW/h para aumentar la autonomía a una cifra cercana al millar de kilómetros.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche