Fotos espía del Porsche 911 GT2 RS 20175

Fotos espía del Porsche 911 GT2 RS 2017

29 Julio, 2016 por

El 911 más radical ya está ultimando su fase de pruebas en carretera y podría estar listo para su debut en el Salón de Ginebra de 2017. Su enorme alerón trasero es imprescindible para mantener atada al suelo a esta bestia de casi 700 CV de potencia.

Fotos espía del Porsche 911 GT2 RS 20175

Siempre que se añade el apellido GT a un Porsche es que se trata de una máquina especial. Si además le sigue un número y para colmo el “apodo” RS ya es el no va más. El nuevo Porsche 911 GT2 RS está previsto que debute en el Salón de Ginebra 2017 y que llegue a los concesionarios en el primer semestre de 2018, convirtiéndose en la versión más radical del coupé alemán.

Con una potencia que pasa de los 620 CV del modelo precedente a 690 CV sólo a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de 6 marchas (opcionalmente se podrá solicitar con cambio PDK de doble embrague), mantener este bólido atado al suelo es una tarea difícil.

Para conseguirlo, se ha trabajado seriamente en el apartado aerodinámico. Lo que más llama la atención es el imponente alerón trasero fijo, pero también hay unos nuevos estabilizadores en el parachoques delantero, nuevas entradas de aire para mejorar la refrigeración de la mecánica y los frenos, así como un difusor trasero disponible para el sistema de escape con doble salida opcional.

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba