Fotos espía del Pagani Huayra

Fotos espía del Pagani Huayra

21 abril, 2016

Cazamos rodando en fase de pruebas a lo que pudiera ser una edición especial del superdeportivo Pagani Huayra. El modelo italiano ha desembarcado en las carreteras junto a las creaciones más radicales de Mercedes-AMG.

Pagani ha sido una de las últimas firmas en unirse al exclusivo club de los fabricantes de sueños. La marca, de origen italiano, es la responsable de superdeportivos tan espectaculares como el Pagani Huayra y de que todo un campeón de la Fórmula 1 como  Lewis Hamilton presuma orgulloso en las redes sociales de ser un fan de la firma.

Pues bien, acabamos de cazar rodando a una ‘mula’, así se denominan los coches de pruebas, de lo que podría ser una edición especial del Pagani Huayra. Limitada a solo 20 unidades, el Pagani Huayra SE (Special Edititon) ofrecería modificaciones que afectarían a su aerodinámica y su motor V12 biturbo de 6,0 litros y 730 CV vería incrementada su potencia.

Sin embargo, no se puede asegurar nada, ya que también podría tratarse de pruebas para mejorar el nivel de emisiones de CO2 del motor servido por AMG. Otros rumores, más aventurados, especulan con la posibilidad de que Pagani este probando el bloque V8 de 4,0 litros del AMG GT R.

Esta unidad de pruebas del próximo Pagani Huayra desembarcó en las carreteras junto con los modelos más radicales de Mercedes, con los que comparte motor y que también están siendo puestos a punto. De hecho, ya os mostramos las fotos espía del Mercedes E63 AMG y el Mercedes AMG GT R.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba