Novedad

Fotos y vídeo espía del Opel Meriva 2017

6 fotos

Ampliar

09 de septiembre, 2016

El nuevo Opel Meriva compartirá plataforma con la segunda generación del Peugoet 2008 y con el nuevo Citroën C3 Picasso. Lo hemos cazado rodando en fase de pruebas y su aspecto está a medio camino entre el de un SUV y el de un monovolumen.

Hace unos meses, cazamos a una mula de pruebas sobre la que se estaban ensayando los distintos elementos de la nueva plataforma que compartirán, fruto del acuerdo entre PSA y GM, los futuros Peugeot 2008, Citroën C3 Picasso y Opel Meriva. Pues bien, los nuevos modelos de cada una de las marcas ya han iniciado sus pruebas en solitario y, tras cazar al nuevo Peugeot 2008, ahora, te traemos las fotos espía del Opel Meriva.

El Meriva será el único de los tres modelos que no será 100% un SUV, es decir, se convertirá en algo parecido al Peugeot 3008, un modelo a medio camino entre un SUV y un monovolumen que, por cierto, afronta la recta final de su vida comercial, ya que la marca ya ha presentado a su sustituto.

El nuevo Opel Meriva abandonará las puertas de apertura inversa “FlexDoor”, que serán reemplazadas por unas de tipo compás, una configuración más convencional. En cuanto al diseño, se espera que el nuevo Meriva adopte los rasgos estilísticos vistos en el Opel Mokka X.

La gama mecánica estará compuesta por motores Opel y será, probablemente, muy parecida a la del nuevo Opel Astra. Destacan un tres cilindros turboalimentado de 1,0 litro de cubicaje y 105 CV, un 1,4 litros con 125 CV o 150 CV y los diésel 1.6 CDTI de 95 CV y 136 CV

Vídeo espía del Opel Meriva 2017

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche