Novedad

Fotos espía del nuevo Volkswagen Variosport

5 fotos

Ampliar

08 de diciembre, 2018

Aunque parece un simple Touran, en realidad se trata de una mula sobre la que se está desarrollando el nuevo modelo de Volkswagen que se llamará Variosport. Así será este modelo.

Aunque este Volkswagen aparentemente se trata de una mula del Volkswagen Touran, pero en realidad es solo la carrocería. Bajo la misma se esconde el desarrollo temprano del nuevo Volswagen Variosport, un modelo de tipo crossover que se dividirá en dos versiones una de cinco plazas y otra de siete plazas Variosport Life.

Estas son las primeras fotos espía de la mula del Variosport, el modelo de cinco plazas que fusionará los Touran, Caddy Maxi y Golf Sportvan, mientras que el segundo unirá los Sharan y T6 de pasajeros en uno más grande.

El Volkswagen Variosport contará con versiones enchufables

El futuro modelo de Volkswagen seguirá empleando la plataforma MQB.

5 fotos

Ampliar

El protagonista de estas imágenes dispondrá de una longitud de 4,5 metros, teniendo en cuenta el mayor voladizo trasero de esta mula de pruebas con un prominente paragolpes posterior, adoptando un aspecto deportivo y una ligera mayor altura al suelo que cualquiera de los tres modelos mencionados, con un gran espacio interior para los pasajeros y un gran volumen de carga, y un diseño más afilado en la línea del Arteon. A pesar de que cuenta con una marcada línea de cintura, que simula una puerta corredera, el modelo de producción contará con puertas convencionales.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, se ofrecerá con opciones de gasolina, diésel e híbrida enchufable GTE, como lo demuestra también el puerto de carga oculto tras una tapa en el lado trasero izquierdo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche