Novedad

Fotos espía del nuevo Volkswagen Crafter 2017

8 fotos

Ampliar

28 de marzo, 2016

La marca alemana abandona las plantas de Mercedes-Benz para trabajar en un proyecto en solitario. Será fabricado en Poznan (Polonia) e incorporará, como novedad, el propulsor 2.0 TDI que llevan todos los comerciales de la marca.

Volkswagen, aunque presenta una completa gama de comerciales, no quiere dormirse en los laureles. Es por eso que la marca alemana ya prepara un lavado de cara para su actual Crafter, el vehículo más grande de su gama actual. Lo veremos en su forma definitiva, previsiblemente, en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover IAA 2016.

La marca alemana quiere homogeneizar toda su gama y por ello, el nuevo Volkswagen Crafter tendrá unos faros con un diseño similar a los de la Transporter T6. Lo mismo sucede detrás: los pilotos tendrán una apariencia muy similar al vehículo recientemente comercializado.

Además, el Volkswagen Crafter abandonará Alemania y será producido en una fábrica cerca de Poznan (Polonia). Hasta ahora, era producido en las plantas de Mercedes-Benz de Ludwigsfelde y Düsseldorf, ya que los costes de producción bajaban tremendamente al compartir muchos elementos con la Mercedes Sprinter.

Esto ya no será así, ya que la marca de la estrella pretende cambiar radicalmente su comercial para 2017.
A nivel de motorizaciones, el Volkswagen Crafter llevará el motor 2.0 TDI que se utiliza en toda la gama de VW Vehículos Comerciales.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche