Fotos espía del nuevo Toyota Auris 20197

Fotos espía del nuevo Toyota Auris 2019

9 Octubre, 2017 por

El nuevo Toyota Auris que se presentará a finales del año que viene cambiará tanto que es probable que incluso cambie de nombre y deje de llamarse Auris. Un diseño más deportivo y de líneas arriesgadas, siguiendo el estilo del Toyota C-HR, y motores más optimizados serán sus principales señas de identidad.

Fotos espía del nuevo Toyota Auris 20197

El nuevo Toyota Auris ya se encuentra en fase de desarrollo como prototipo de pruebas. Es la primera vez que se deja ver, un modelo mucho más avanzado, dará un importante salto con respecto al modelo actual y llegará a finales de 2018 como modelo 2019.

Existen rumores, y nada confirmado al respecto por parte de Toyota, sobre el abandono del nombre comercial Auris y recuperar el antiguo de Corolla, tal y como se denomina en otros mercados, y añadiendo el apellido ” Hatchback”.

Basado en la arquitectura NGA-C de la nueva plataforma modular TGNA (Toyota New Global Architecture), contará con un nuevo diseño que seguirá los pasos del más moderno y arriesgado Toyota C-HR. Aunque las imágenes muestran un prototipo muy camuflado, se aprecian algunos detalles, especialmente parte de las luces traseras que se encuentran en el portón.

El pesado camuflaje garantiza que apenas podamos percibir rasgos del nuevo estilo del Toyota Auris, pero podemos ver unos faros más finos, que se extiende hacia el emblema de la marca, y la ausencia de parrilla superior, ambos en una posición más baja, y en la misma línea del C-HR, manteniendo una parrilla más grande en la parte baja del paragolpes con un interior de panel de abeja. El capó también parece adoptar un diseño con forma de concha.

Igualmente, el lateral tampoco permite ver mucho, aunque deja ver un diseño más deportivo frente al más clásico del modelo actual, destacando los espejos retrovisores montados en el panel de las puertas delanteras, un nuevo diseño del pilar trasero más natural siguiendo la línea del techo más alta y unas puertas traseras más grandes que la generación saliente.

En cuanto a la parte trasera, la forma es más redondeada contando con unos pilotos traseros más finos y un spoiler sobre el portón trasero. Aunque la parte trasera parece casi idéntica a la del modelo que reemplaza, la línea de cintura es completamente diferente.

Por ahora no disponemos de alguna imagen o información sobre el interior, pero a la vista de las imágenes, parece que los asientos dispondrán de reposacabezas integrados, un detalle más deportivo también.

El nuevo Toyota Auris no contará con motores de BMW, sino que heredará la gama de propulsores disponible en el crossover C-HR, de cuatro cilindros de gasolina y diésel, destacando el 1.2 litros turbo (8NR-FTS) con 114 CV y transmisión manual de seis velocidades o automática de variador continuo, además de una versión híbrida combinando un motor de 1,8 litros de ciclo Atkinson y dos motores eléctricos con una transmisión automática de variador continuo.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba