Fotos espía del nuevo Suzuki Vitara 20185

Fotos espía del nuevo Suzuki Vitara 2018

31 Agosto, 2017 por

El Suzuki Vitara se pone al día con un ligero lavado de cara exterior en el que se modifican los parachoques y detalles estéticos para hacerlo más atractivo. También mejora en equipamiento y sus mecánicas serán más eficientes. Aquí te lo contamos.

Fotos espía del nuevo Suzuki Vitara 20185

Previsto para su debut en 2018, el Suzuki Vitara se enfrenta a un lavado de cara que afecta especialmente a la carrocería, con un nuevo paragolpes, nueva parrilla que será de nido de abeja y los alojamientos de los faros antiniebla, además de un nuevo estilo más moderno en las luces traseras.

Las luces delanteras de color azul sugieren que este es el modelo base con el motor de 1.6 litros DDiS, de 120 PS y 320 Nm, que se espera sea sustituido por el nuevo tres cilindros K12C turbo de 1,0 litros BOOSTERJET y también contará con el motor de 1,4 litros BOOSTERJET de 140 CV. El sistema de tracción total ALLGRIP PRO se mejorará.

En el interior de este Suzuki, se espera un nuevo volante, un cuadro de instrumentos más moderno y cambios en la consola central. Además, en equipamiento se espera la llegada de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto como novedades más importantes, además un sistema de seguridad activo con frenado de emergencia autónomo.

La cantidad de camuflaje sugiere que las actualizaciones cosméticas serán extensas. Estamos buscando un nuevo parachoques, una parrilla inferior y los alrededores para los faros antiniebla. Además, no podemos dejar de notar que la rejilla superior está completamente bloqueada. Esto no es una indicación de un híbrido o incluso una versión aerodinámica, ya que el actual Vitara no deja pasar el aire a través de sus “aperturas” superiores, ni siquiera en los 140 caballos de fuerza Vitara S.

Los cambios estéticos son mínimos pero interesantes.5
Los cambios estéticos son mínimos pero interesantes.

Parece que los diseñadores están recibiendo un poco más de espacio para jugar en la parte trasera, que parece que montará unos nuevos grupos ópticos, mientras que los faros son, obviamente, los antiguos. Parecen ir para un aspecto más tridimensional para darle un toque moderno.

Las luces delanteras de color azul sugieren que este es el modelo base con el motor de 1,6 litros de aspiración natural o el 1.6 DDiS, que está clasificado en 120 PS y 320 Nm.

Sin embargo, creemos que el primero va a ser reemplazado por una unidad de 1,0 litros. El “Boostjet” ya ha sido instalado en las ventanas traseras Swift y Baleno, por lo que sólo tiene sentido tratar de reducir el consumo de combustible (alrededor de 0,5 l / 100km) para el Vitara también.

La versión “insignia” debería seguir utilizando el turbo de 1,4 litros, que ahora se comparte con el Swift Sport.
En el departamento del interior, esperamos ver el nuevo volante de fondo plano, los instrumentos actualizados y los controles de aire acondicionado que tienen pequeñas pantallas integradas en el centro. Es algo muy bonito, pero no hará que el viejo Vitara sea obsoleto de inmediato.

El último entretenimiento de 7 pulgadas debería estar disponible con Apple CarPlay y Android Auto como estándar desde modelos de grado medio hacia arriba. Pero al final del día, este pequeño crossover es todo sobre ser asequible y práctico. Así que no esperes ninguna tecnología de vanguardia MINI-rivaling!

El suyo está lejos de la clase de esfuerzo que lavará los pecados de Suzuki, pero es un comienzo sin embargo. Introducido en 2014, el tiempo es alto para la introducción de una actualización de mitad de ciclo para el SUV compacto. Como se puede ver en este conjunto de fotos de espionaje, sin embargo, el tratamiento de lifting no es especialmente extenso.

En la vista lateral hay pocos cambios.5
En la vista lateral hay pocos cambios.

El prototipo de preproducción de la foto lleva camuflaje sólo en su cara, lo que podría ser un indicador de que la belleza es sólo piel-profundo. Tome la rejilla delantera como un caso en el punto. En lugar de los listones horizontales utilizados por el modelo actual, el Vitara cuenta con un diseño de malla con lo que parece ser un motivo de panal. Los faros acentuados en rojo, sin embargo, son propiedad de la Vitara S.

En cuanto al perfil y la parte trasera, me resulta difícil encontrar alguna diferencia notable entre este coche y el Vitara que está esperando pacientemente en lotes de concesionarios. El sensor integrado en la parte más baja del parachoques frontal indica un sistema de seguridad activo, como en el frenado de emergencia autónomo.

La cabina actualizada cuenta con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil ahora cuenta con mejor conectividad telefónica. Apple CarPlay y Android Auto son los culpables más probables. Aparte de los mencionados anteriormente, el Suzuki Vitara en traje de lifting no tiene nada más en la tubería.

La gama de motores del modelo actualizado sigue siendo un misterio, sin embargo. El motor menos potente de la actual Vitara es un aspirado de 1,6 litros de cuatro cilindros con 120 CV, unido por un 1.4 BoosterJet con 140 CV de grifo. Los clientes que necesitan más par y una mejor economía de combustible pueden optar por el 1.6 DDiS, que está clasificado en 120 CV y 320 Nm desde 1.750 rpm.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba