Novedad

Fotos espía del nuevo SUV de Ford que sustituirá al Ecosport

6 fotos

Ampliar

04 de febrero, 2019

Mientras que el Ford Ecosport no termina de cuajar en nuestro mercado, el segmento de los SUV-B no para de crecer y Ford no puede dejar de luchar por su bocado del pastel más jugoso. Para eso cuenta con este modelo que llegará pronto a la producción.

Es el prototipo del nuevo SUV del segmento B que Ford está preparando para el mercado europeo. Prevista su presentación para el Salón de Ginebra 2020, lo vimos el pasado verano circulando como una mula de ensayos utilizando la carrocería del Ford Fiesta, modelo con el que comparte su plataforma, trenes rodantes y mecánicas. Con una mayor altura al suelo que el utilitario, por ahora se desconoce su nombre comercial, aunque ocupará el hueco dejado por el antiguo B-MAX. Es una alternativa más elaborada al nuevo Ford Fiesta Active. Comparado con éste y aunque no es lo normal en su categoría, es posible que el nuevo modelo cuente con tracción total en las versiones mecánicas más potentes.

Un nuevo SUV en la categoría del Ford Ecosport

Sus formas dejan claro que no es un simple Fiesta Active.

6 fotos

Ampliar

Aunque no cuenta todavía con los faros de producción, sí se aprecia un diseño diferente comparado con el Fiesta, con una línea de techo más en forma de campana, y con un arco de las puertas semicircular, cayendo el techo suavemente hacia la parte posterior que sí cuenta con las luces del modelo de producción, en horizontal y con un cordón de LED que bordea los grupos ópticos.
La marca del óvalo ofrecer á una gama de mecánicas de gasolina y diésel con tres y cuatro cilindros, con los motores EcoBoost y Eco Blue, con potencias de hasta 150 caballos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche