Fotos espía del nuevo SsangYong Tivoli XL

Fotos espía del nuevo SsangYong Tivoli XL

15 febrero, 2016

Basado en el concept presentado en el pasado Salón de Frankfurt 2016, el nuevo SsangYong Tivoli XL destaca por su mayor tamaño, que proporciona espacio para 7 plazas, y detalles de diseño como los nuevos faros. Aquí tienes un anticipo de lo que se desvelará en Ginebra.

Lo vimos en el Salón de Frankfurt como un prototipo y ahora tenemos las imágenes de las primeras unidades de pruebas en carretera abierta. En la cita alemana se presentaba como SsangYong XLV-Air, la versión definitiva será el SsangYong Tivoli XL que ves en estas fotos.

Casi con toda probabilidad podamos ver su imagen definitiva y sin maquillaje en el Salón de Ginebra 2016, donde se espera que debute el nuevo 7 plazas coreano. Su longitud aumenta en 300 mm, lo que le permite albergar 3 filas de asientos respecto al Tívoli actual.

El Ssangyong Tivoli XL se ofrecerá con los mismos motores de gasolina y turbodiésel de 1.6 litros con 115 CV  y 128 CV, con transmisión manual y automática de 6 velocidades y tracción delantera y total.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba