Fotos espía del nuevo SsangYong Rexton W

Fotos espía del nuevo SsangYong Rexton W

Aquí tienes las imágenes de la mula con la que la marca coreana está realizando los ensayos para el desarrollo del nuevo SsangYong Rexton, que mantendrá el espacioso interior y la posibilidad de las 7 plazas del modelo actual, pero que contará con mejoras y un nuevo sistema de tracción total.

Tras la adquisición de la marca coreana por el gigante Mahindra, SsangYong cuenta con una gama completamente renovada en la que el modelo más veterano es el SsangYong Rexton. Esto no va a ser así por mucho tiempo, puesto que la compañía ya está realizando pruebas en una mula (se denomina así a coches que bajo una apariencia de otro modelo esconden componentes y soluciones de un modelo en fase de desarrollo). En este caso hemos cazado a un SsangYong que está realizando los primeros ensayos dinámicos de algunas soluciones presentes en el futuro Rexton, entre ellos el nuevo sistema de tracción total.

El futuro SsangYong Rexton estará basado en el concept del SsangYong LIV-1, un SUV de grandes dimensiones (puede ofrecer hasta 7 plazas) que abandona el vetusto chasis de largueros para incorporar una carrocería autoportante más moderna, rígida y segura en carretera gracias a su mejor comportamiento dinámico.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba