Fotos espía del nuevo Renault Value-Up

Fotos espía del nuevo Renault Value-Up

Bajo la carrocería de un Nissan Note se esconde la mula del nuevo modelo para las marcas Datsun, Dacia y Renault que debería competir con el C4 Cactus y que se conoce como proyecto Value-Up. Este nuevo modelo de Renault debería estar listo antes de 2020.

El éxito de ventas conseguido por el Citroën C4 Cactus está animando a sus rivales a lanzar modelos similares, con plataformas de bajo coste pero bien equipadas y de diseño original. Entre estos proyectos se encuentra el Value-Up de la Alianza Nissan-Renault, que empleará la nueva plataforma global CMF A.

Este nuevo modelo debería estar listo antes de 2020 y podría comercializarse bajo las marcas Dacia, Renault o Datsun en mercados emergentes, aunque también se venderá en algunos países europeos, entre ellos España.

El modelo de pruebas cazado en estas fotos es una mula que esconde, bajo la carrocería de un Nissan Note, algunas de las soluciones de la nueva plataforma. Es por ello que su distancia entre ejes es menor que en el Note (la puerta trasera es más corta) mientras que su ancho de vías es mayor, de ahí la necesidad de esos pasos de rueda mayores.
En lo referente a mecánicas, el Value-Up es probable que monte un nuevo motor de gasolina 1.0 de tres cilindros y un diésel bicilíndrico de 0,7 litros de cilindrada y muy bajo consumo.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba