Fotos espía del nuevo Renault Scénic 2016

Fotos espía del nuevo Renault Scénic 2016

16 febrero, 2016

Sin duda, una de las grandes novedades de Renault en el Salón de Ginebra será el nuevo Scénic, que se renueva después de varios años en el mercado. El nuevo modelo sigue los trazos marcados por modelos como el Mégane o el Talismán.

Es el modelo más veterano de su categoría en este momento y la marca ya tiene en el horno a su sustituto. Todo apunta a que una de las grandes novedades en el Salón de Ginebra 2016 sea el nuevo Renault Scénic, del que te anticipamos las primeras fotos espía.

Pese al generoso camuflaje, se puede apreciar que sigue la línea de diseño marcada por Van den Acker en los últimos modelos de la marca, como el Mégane o el Talismán, de los que probablemente herede la plataforma.

La unidad cazada realizando las pruebas en carretera permite apreciar la generosa distancia entre ejes, con un voladizo trasero mínimo. También destaca la extraña salida de escape, que es la que se suele emplear para acoplar el equipo de medición de gases para calcular las emisiones en uso normal, fuera del banco de pruebas.

Su comercialización en España está prevista para el mes de septiembre y las mecánicas previstas son  dos gasolina, un 1.2 TCe de 115 CV y 130 CV y un 1.6 TCe de 160 CV, con cinco opciones diésel, con el 1.5 dCi de 95, 110 y 130 CV y el 1.6 dCi de 160 y 180 CV, disponibles con caja de cambios manual (BVM) o EDC.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba