Fotos y vídeo espía del nuevo Renault Mégane R.S. 2017

Fotos y vídeo espía del nuevo Renault Mégane R.S. 2017

16 noviembre, 2016

Aunque lo han camuflado bajo el aspecto de un Mégane GT, las salidas de escape centrales, los pasos de rueda delanteros, y las llantas para dejar espacio a unos discos de freno de mayores dimensiones dejan claro que se trata de otra cosa más especial.

El futuro Renault Mégane 4 R.S. llegará en 2017, aproximadamente un año después de haberlo hecho el resto de la gama Mégane.
Camuflado como un Mégane GT, saltan a la vista detalles que hacen reafirmar que no se trata de un Renault convencional, como las vías ensanchadas y los pasos de rueda delanteros con discretos remaches, los frenos potenciados con pinzas de Brembo o la doble salida de escape central con los terminales recortados para dificultar su reconocimiento.
Sólo estará disponible en versión de 5 puertas y se espera que monte el nuevo motor de gasolina 1.8 TCe que estrenará el futuro Alpine con una potencia máxima de 300 CV, que podrá estar asociado a un cambio manual o a una automática de doble embrague EDC. También, estará equipado con el sistema 4Control.
Se baraja la posibilidad de que la tecnología VC-Turbo de Infiniti pueda hacer aparición en los futuros aumentos de potencia del nuevo Mégane RS.

Vídeo de la mula del Megane R.S. 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba