Novedad

Fotos espía del nuevo Renault Mégane híbrido enchufable

9 fotos

Ampliar

13 de junio, 2019

Cazamos esta mula de prueba que, bajo la carrocería del actual Mégane, oculta la tecnología del futuro Renault Mégane PHEV de siguiente generación que la marca está a punto de presentar. Te anticipamos todos sus datos.

Por ahora, se trata de una mula de ensayos que utiliza la carrocería de modelo actualmente a la venta, un desarrollo independiente del lavado de cara que pudimos ver el pasado invierno del Renault Mégane y que llegará el próximo año 2020. Renault se ve obligada a electrificar sus modelos para no alejarse de su competencia más directa –gran parte renovada o próximo a ello- antes de una quinta generación completamente nueva.

Se espera que el Renault Mégane Facelift llegue al mercado en el segundo semestre de 2020, debutando en el Salón de París, y entonces lo haga también con una versión híbrida enchufable. Renault ya ha anunciado la nueva tecnología E-Tech en diferentes formas, la que se encuentra a bordo de este modelo que, como se sabe, la tapa para repostar combustible se encuentra en el lado derecho, mientras que esta unidad de ensayos presenta una idéntica en la aleta trasera izquierda.

El futuro Renault Mégane PHEV tendrá 50 km de autonomía eléctrica

La tapa para la recarga eléctrica está simétrica respecto a la de la gasolina.

9 fotos

Ampliar

Justamente en el lado opuesto y que esconde el enchufe de recarga de la batería. Dado que se trata de una adaptación sobre la plataforma CMF-B del modelo, esta arquitectura está preparada para albergar estas versiones con la batería de ion litio colocada bajo el asiento trasero, con una capacidad de 9,6 kWh que le permitirá ofrecer una autonomía máxima de 50 kilómetros.
La configuración prevista apunta a un motor de gasolina atmosférico de 1.6 litros y un motor eléctrico colocado en la caja de cambios de doble embrague EDC.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche