Novedad

Fotos espía del nuevo Renault Captur 2019

6 fotos

Ampliar

22 de septiembre, 2018

La segunda generación del Renault Captur ya está casi lista para su lanzamiento y lo hemos cazado circulando por carreteras abiertas en plena fase de pruebas. Así será el nuevo modelo que se fabricará en Valladolid.

La segunda generación del Renault Captur ha comenzado sus pruebas ya como prototipo de producción en serie, quedando atrás las mulas de pruebas que hemos visto anteriormente. Su llegada al mercado debe producirse en el primer trimestre de 2020, con una presentación previa en otoño de 2019.

El nuevo Renault Captur comparte la misma plataforma modular CMF-B con la quinta generación del Renault Clio, y lleva por código de desarrollo el de HJB. Las primeras fotos espía del modelo muestran una clara influencia del utilitario, con faros rasgados y el ya tradicional diseño en forma de “V” de la parrilla del radiador más estrecha también, tomando algunos rasgos del Arkana.

Con unos pasos de rueda más marcados como se puede apreciar bajo el camuflaje, se esperan unas proporciones más dinámicas que las del modelo actual, más ancho y más largo (alrededor de 4,25 metros) y un poco más bajo.

La segunda generación del Captur se fabricará en Valladolid

El nuevo Captur se suma a la moda de los micro-híbridos.

6 fotos

Ampliar

Fabricado en Valladolid, España, este Renault no se ofrecerá con tracción total, aunque sí contará con un sistema de tracción inteligente del tipo “Extended Grip”. La gama de mecánicas contará con propulsores de gasolina y diésel, ambos en una horquilla de 90 a 130 caballos, así como una versión “mild hybrid” como la que equipan los Renault Scénic.

En el interior, dará más espacio a los pasajeros de las plazas traseras, mejorará la calidad visual y táctil con materiales de mayor calidad y contará con un equipamiento más actual primando un nuevo sistema de info-entretenimiento, conectividad y seguridad.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche