Fotos espía del nuevo Range Rover Sport 201710

Fotos espía del nuevo Range Rover Sport 2017

19 Mayo, 2016 por

El Range Rover Sport se pone al día para mantener su frescura. Pese al camuflaje de las fotos espía, se aprecian los nuevos grupos ópticos y detalles del nuevo aspecto que tendrá el 4×4 británico. Su presentación definitiva está prevista para el Salón de París de octubre.

Fotos espía del nuevo Range Rover Sport 201710

Todo apunta a que en el Salón de París 2016, que se celebra en octubre, podremos ver a cara descubierta al renovado Range Rover Sport que hoy os mostramos con su camuflaje. Presentado en 2013, el Range Rover Sport mantiene suficiente atractivo como para que los cambios previstos no sean muy profundos, aunque con los retoques estéticos llegará una novedad importante: el Range Rover Sport híbrido, o al menos eso se puede advertir por la indicación con un rayo amarillo en el parabrisas delantero.

Al igual que con el facelift del Evoque, los cambios en el Range Rover Sport 2017 se centran, principalmente, en unos nuevos faros delanteros y grupos ópticos traseros, así como un paragolpes rediseñado y que le da un aspecto más deportivo, similar al de la versión SVR actual.

La gama de oferta de motores no varía demasiado, pero experimentará mejoras en consumos y emisiones, sin importantes variaciones en niveles de potencia, a excepción del SVR que podría aumentar la potencia en 25 CV hasta 575 CV como el Jaguar F TYPE SVR.

En cuanto al interior, la mayoría de novedades se centran en una nueva presentación de la instrumentación virtual en su pantalla TFT y en nuevas funciones en el sistema multimedia, que ahora dispondrá de la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas de sus hermanos más recientes, como el Land Rover Discovery Sport.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba