Fotos espía del nuevo Range Rover Evoque 20194

Fotos espía del nuevo Range Rover Evoque 2019

16 Octubre, 2017 por

El Range Rover Evoque prepara una nueva generación que podría estar lista para 2019. Por ahora lo que sabemos es que ya están rodando las unidades de pruebas y que mejorará a su predecesor en detalles prácticos, tecnológicos y estéticos. Aquí te lo contamos.

Fotos espía del nuevo Range Rover Evoque 20194

El Range Rover Evoque es un modelo que definió una nueva generación de SUV compactos y una parte clave de la era dorada de Land Rover, habiendo vendido más de 600.000 unidades desde su lanzamiento en 2011.

Ahora la firma británica ya está preparando la segunda generación del Evoque, que se espera finales de 2018 y con las primeras unidades entregándose a clientes en el primer trimestre de 2019, manteniéndose las mismas carrocerías que actualmente, con un coupé de tres puertas, el cinco puertas y el Cabrio.

La segunda generación del Evoque se encuentra en una fase de pruebas muy inicial, lo que significa que todavía se encuentra en la etapa de ajuste del chasis. El nuevo utilizará una versión modificada de la plataforma D8, la misma que el nuevo Discovery Sport y Jaguar E-Pace, con apenas 20 mm más de distancia entre ejes (2.681 mm), que mejorará el espacio de las piernas de los pasajeros traseros, un aumento imperceptible en las imágenes, pero que sí lo es con más evidencia en la anchura de las vías delantera y trasera con arcos de plástico atornillados en los pasos de ruedas.

Dado el pequeño incremento en la cota, es posible que también se eleve la línea del techo para mejorar el espacio de las plazas traseras y el de carga.

Su diseño no va a ser la revolución que este modelo anunció cuando se presentó como un concept en 2009. La marca apostará por una evolución teniendo como inspiración al nuevo Range Rover Velar. Las informaciones al respecto indican que la marca mantendrá el estilo de la superficie acristalada y las ruedas situadas en los extremos de la carrocería, mientras que frontal y trasera acuñarán rasgos más modernos vistos en el Velar, con faros completamente de LED.

La unidad de pruebas que se puede ver en las imágenes muestra únicamente el frontal camuflado, pero con una parrilla más prominente, lo que significa que cuenta con piezas del futuro modelo de producción.

La gama de mecánicas contará con los últimos motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros Ingenium de JLR, y se espera una versión híbrida enchufable, usando un motor de gasolina de tres cilindros totalmente nuevo.

El equipamiento ofrecerá una versión mejorada del sistema Terrain Response y dispondrá del sistema de vectorización de par activo visto en el E-Pace, además de nuevas opciones de opciones de conectividad y personalización.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba