Novedad

Fotos espía del nuevo Porsche Macan Turbo 2020

8 fotos

Ampliar

01 de julio, 2019

Una nueva motorización del Porsche Macan está a punto de llegar y nos anticipamos mostrándote las imágenes que ha captado nuestro espía, que lo ha cazado en plena fase de pruebas en carretera abierta.

El pasado año vimos el lavado de cara de la gama del Porsche Macan. Ya presentado, el SUV de la marca alemana continúa en pruebas para ir completando poco a poco la oferta del modelo, actualmente disponible solo con la versión base y el S, por lo que se espera la llegada del Turbo para antes de finales de año.

Estéticamente, este Porsche apenas presenta diferencias, aunque aparte de los cuatro escapes con embellecedores cuadrados en la parte trasera, la delantera difiere del resto por la posición de la pequeña banda de LED de las tomas de aire, ubicadas en el borde superior en el caso de este modelo.

Nuevo Macan Turbo 2020: más eficiente y prestacional

Las prestaciones mejoran y también los consumos y emisiones.

8 fotos

Ampliar

Por dentro no se esperan diferencias, pero sí bajo el capó. El motor de V6 de 3,6 litros dejará paso al más moderno biturbo de 2.9 litros presente en Cayenne y Panamera o en el Audi RS 5, con una potencia máxima que superará los 400 CV llegando hasta un máximo de 440CV, asociado a la tracción total y a una transmisión automática de 8 velocidades.

Con esta nueva mecánica, el Macan Turbo mejora las prestaciones de su predecesor a la vez que reduce sus consumos y emisiones para superar las nuevas normas anti contaminación que entrarán en vigor.

De esta manera el Macan se convierte en uno de los SUV más deportivos y de mejor rendimiento del mercado mientras se prepara su relevo con la próxima generación completamente renovada.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche