Novedad

Fotos espía del nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio 2020

6 fotos

Ampliar

25 de julio, 2019

Cazamos durante sus pruebas dinámicas en tráfico real al nuevo Porsche 911 Turbo en su versión descapotable. No te pierdas cómo será uno de los deportivos más rápidos del planeta que llegará en unos meses al mercado.

Porsche continúa con el trabajo de la nueva versión más deportiva del 911, cuya llegada al mercado se espera para el próximo abril de 2020. La intención del fabricante es presentar el 911 Coupé y el 911 Cabio al mismo tiempo y no demorar una más que la otra, como venía siendo habitual hasta hace poco tiempo.

Las fotos espía muestran un pequeño progreso en el desarrollo del 911, un paragolpes más destapado en el que es posible ver las luces de niebla e intermitentes con mayor claridad o el generoso tamaño de las entradas de aire de la defensa. Por detrás, el spoiler y los tubos de escape cuadrados ya son también elementos del modelo de producción, aunque realmente llama la atención por el nuevo techo de lona de color rojo.

Nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio: más ancho y potente

El 911 Turbo es más ancho en las vías delantera y trasera que el Carrera.

6 fotos

Ampliar

El nuevo 911 Turbo se distinguirá del Carrera por unas vías delantera y trasera más anchas y por el motor que lo animará, un seis cilindros bóxer con doble turbocompresor y una potencia máxima que se acercará a los 600 CV, acoplado a una revisada caja de cambios automática de doble embrague PDK de ocho velocidades.

Como es lógico, también su equipamiento se actualiza e incorpora mejoras para mantenerse en vanguardia en cuanto a tecnología.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche