Novedad

Fotos espía del nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio 2019

7 fotos

Ampliar

28 de septiembre, 2018

La nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio ya está casi lista para su debut con el nuevo motor que rondará los 600 CV, un interior mejorado y una puesta a punto capaz de extraer todo el partido a su formidable mecánica.

Aunque ya hemos visto en ocasiones anteriores a la nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio, en esta ocasión el modelo luce en unas nuevas fotos espía dejando ver su silueta con el techo plegado, algo que no es muy normal en las unidades de pruebas.

Esperado para el próximo año 2019, este nuevo Porsche visualmente todavía se encuentra muy camuflado, impidiendo ver el nuevo diseño de los faros delanteros o de las luces traseras que seguirán el patrón visto en el nuevo Taycan. Las grandes llantas de aleación dejan ver unos grandes discos de freno de carbono, identificados por las pinzas de color amarillo.

El spoiler trasero contará con un sistema de aerodinámica activa.

El interior del nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio 2019

Los cambios en el interior también llegarán con esta nueva generación.

7 fotos

Ampliar

En el interior, la mayor novedad será un cuadro de instrumentos digital que reproduce las tradicionales esferas analógicas, así como una gran pantalla de alta resolución integrada en la consola central, como el renovado Macan.

El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio montará un motor de gasolina ya conocido, el seis cilindros bóxer y 3.8 litros con un nuevo turbocompresor rindiendo una potencia máxima de 600 CV, ofreciéndose en las mismas configuraciones de transmisión que el modelo actual.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche