*

Fotos y vídeo espía del nuevo Porsche 911 generación 992 coupé y cabrio15

Fotos y vídeo espía del nuevo Porsche 911 generación 992 coupé y cabrio

29 Junio, 2017, modificada el 18 Julio, 2017 por

Tras el lavado de cara y actualización realizados hace unos pocos meses, la siguiente generación del Porsche 911 (con código interno 992) ya está en una avanzada fase de desarrollo y pruebas por carretera. Así serán los detalles del nuevo deportivo de Stuttgart que debería llegar al mercado en la primavera de 2019.

Fotos y vídeo espía del nuevo Porsche 911 generación 992 coupé y cabrio15

Con código interno de Porsche 992, se espera que sea presentado a finales del año que viene y que esté a la venta en el primer trimestre de 2019 la nueva generación del Porsche 911.

Esta nueva octava generación mantendrá la línea de diseño tradicional del modelo, si bien vemos una caída trasera que se extiende completamente recta hacia el paragolpes trasero, un recuerdo de los modelos refrigerados por aire. En la parte trasera de este Porsche 911, adopta unos pilotos muy similares a los del Mission E Concept con una fina línea de LED que se extiende por toda la trasera y que, además, cuenta con finas líneas adicionales para el resto de funciones.

En las imágenes de este Porsche se puede ver con el alerón plegado y desplegado. En este caso, se puede apreciar que sobre la luneta trasera hay una tercera luz de freno provisional: La definitiva recorrerá la parte central del portón trasero. En las imágenes con el alerón desplegado se puede ver la luz de freno integrada en la parte media interior del spoiler.

La próxima generación 911 será la primera con tecnología híbrida y cuyo lanzamiento está previsto para después de 2020, una obligación debido a las nuevas regulaciones de emisiones previstas en la Unión Europea a partir de 2021, por lo que se espera que monte la misma combinación del Panamera Turbo S E-Hybrid.

El chasis del nuevo modelo se ha modificado para ser un poco más largo que el modelo actual, especialmente también para mover el motor trasero un poco más cerca del centro. Parte del espacio adicional ganado se invertirá en los asientos traseros ofreciendo un poco más de espacio en estas plazas.

La gama contará con motores de seis cilindros turbo que, por ahora, desconocemos.

Fotos: Phocar Media

Vídeo espía del Porsche 911 992

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com