Fotos espía del nuevo Porsche 718 Cayman GT4

Fotos espía del nuevo Porsche 718 Cayman GT4

Ya está casi listo para su lanzamiento oficial el nuevo Porsche 718 Cayman GT4, un modelo que nos hará olvidar al formidable GT4 anterior y que pone contra las cuerdas al mismísimo Porsche 911. Así son sus detalles que te anticipamos.

El impresionante Porsche que hemos cazado en estas pruebas en carretera será la versión más potente y radical de la actual generación del Porsche 718 Cayman. El nuevo GT4 se espera que sea desvelado este próximo verano, posiblemente una novedad más de la firma alemana para el Festival de Velocidad de Goodwood.

Es la primera vez que se deja ver completamente libre de camuflaje. Estéticamente contará con una imagen especial para diferenciarse del resto de versiones, con nuevos paragolpes –el delantero con un splitter y grandes tomas de aire y un paragolpes trasero con un difusor y una doble salida de escape perfectamente integrada. Llaman la atención su sistema de frenos con discos perforados, que contará con discos carbono-cerámicos para ofrecer una mayor resistencia a la fatiga y disminuir el peso de las masas no suspendidas, el enorme spoiler trasero o el anclaje de los espejos retrovisores.

Nuevo Porsche 718 Cayman GT4: pone al 911 contra las cuerdas

Las prestaciones del Cayman GT4 pondrán contra las cuerdas al mismísimo 911.
Las prestaciones del Cayman GT4 pondrán contra las cuerdas al mismísimo 911.
Ampliar

El nuevo Cayman GT4 contará con el mismo motor de seis cilindros boxer atmosférico y 4.0 litros del 911 GT3 y se espera que ofrezca una potencia máxima de entre 400 y 450 caballos, para disfrutar de las más altas prestaciones con un interior a la altura y que equipará casi lo más básico. El volante y asientos deportivos tapizados en Alcántara será lo más destacable.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba