Vídeo y Fotos espía del nuevo Opel Insignia 201716

Vídeo y Fotos espía del nuevo Opel Insignia 2017

25 Abril, 2016, modificada el 6 Octubre, 2016 por

El proyecto E2SO ya tiene cara y es este nuevo Opel Insignia cazado realizando las pruebas en carretera antes de su lanzamiento, que se espera que sea en el Salón de Ginebra de 2017. Su tamaño crece ligeramente, pero no su peso, que es menor para mejorar los consumos y prestaciones.

Vídeo y Fotos espía del nuevo Opel Insignia 201716

Aunque puede que se anticipe y sea toda una sorpresa en el próximo Salón de París 2016 en octubre, lo más probable es que el nuevo Opel Insignia 2017 se presente en el Salón de Ginebra 2017 con una imagen y soluciones técnicas completamente nuevas.

La próxima generación del Opel Insignia (proyecto E2SO) toma como punto de partida la plataforma Epsilon 2, con unas dimensiones mayores a las del modelo actual. Gracias al uso de aceros de alta resiliencia, la optimización del diseño de su monocasco y la mayor cantidad de elementos fabricados en aleaciones ligeras, el Opel Insignia 2017 reduce su peso respecto al modelo actual.

En cuanto a mecánicas, esta generación vendrá con un nuevo motor 1.6 CDTi que reemplazará al actual 2.0 CDTi. Estará disponible con potencias comprendidas entre los 136 CV y los 170 CV. Su menor cilindrada y el menor peso del nuevo modelo son claves para reducir sus emisiones y consumos. En cuanto a las versiones de gasolina, la mayor atención se centra en el 1.6 Turbo SIDI de 170 CV.

Al igual que el Insignia que conocemos ahora, el nuevo modelo será de tracción delantera, aunque dispondrá de versiones con sistema de tracción total de reparto variable tipo Haldex.

En el apartado de equipamiento, el nuevo Opel Insignia adoptará las últimas tecnologías presentadas en otros modelos de Opel, como los faros LED inteligentes (presentes en el nuevo Opel Astra), el sistema multimedia Intellilink optimizado y diversos sistemas de asistencia a la conducción.

En cuanto a diseño, el nuevo Insignia pierde la silueta de 4 puertas y sólo se ofrecerá como berlina de 5 puertas o familiar, con unos trazos modernos y detalles estéticos tomados del Opel GT Concept.

El vídeo espía del Opel Insignia 2017

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba