Fotos espía del nuevo Nissan Pathfinder

Fotos espía del nuevo Nissan Pathfinder

21 septiembre, 2016

Cazamos rodando en fase de pruebas a la próxima generación del todoterreno japonés. Esta previsto que el nuevo Nissan Pathfinder llegue al mercado a finales de 2017 o principios de 2018.

Actualmente, Nissan dispone de una amplia gama de crossover. Con el Juke, el Qashqai y el X-Trail, la firma cubre las necesidades del mercado de los SUV. Sin embargo, el Pathfinder, su último exponente en el campo de los todoterrenos puros, no ha contado con un relevo y la marca se ha quedado sin representante en este campo salvo por el Pick Up Navara.

Precisamente, el nuevo Nissan Pathfinder está basado en el Navara NP300, un vehículo con el compartirá soluciones como la suspensión trasera independiente. El camuflaje de la unidad de pruebas apenas deja ver las formas de la nueva generación, pero se distingue la parrilla “V-Motion” que caracteriza a los últimos lanzamientos de la marca, así como la posición de las luces LED de circulación diurna y unas ópticas trasera completamente novedosas en Nissan.

Las dimensiones del nuevo Nissan Pathfinder nos hacen pensar que pueda contar con hasta siete plazas, pero no podemos confirmarlo. En cuanto a la gama mecánica, se espera que monte la misma gama de propulsores que el Navara, con un motor diesel biturbo de 2,3 litros y uno de gasolina de 2,5 litros que no llegará a Europa. Estos bloques se podrán asociar a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 7 velocidades.

Con la nueva generación, el Pathfinder podría pasar a denominarse X-Terra, aunque este dato no está confirmado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba