Fotos espía del nuevo Nissan Micra 201718

Fotos espía del nuevo Nissan Micra 2017

28 Marzo, 2016, modificada el 23 Mayo, 2016 por

Nissan ultima los preparativos para presentar la nueva generación de su utilitario: el Nissan Micra. Este vehículo contará con un mayor tamaño, un habitáculo más confortable y una mejora notable en cuanto a calidades interiores.

Fotos espía del nuevo Nissan Micra 201718

Nissan ya prepara su nuevo utilitario. El modelo más pequeño de la gama japonesa se presentará, en principio, en el Salón de París durante el próximo mes de octubre y estrenará la nueva plataforma CMF desarrollada junto a Renault.

En concreto, utilizará la variante para los modelos del segmento B, la catalogada como plataforma CMF-B y será ensamblado en la factoría de Renault en Flins (Francia), mientras que la fabricación de su chasis llevará la firma de la fábrica de la marca francesa en Le Mans. La previsión es fabricar 132.000 unidades al año.

Será claramente más grande que la actual generación del Micra. De hecho, se aprecia con claridad en las imágenes. Su diseño vanguardista estará basado en el Nissan Sway Concept, un modelo que ha estado presente en varios salones. En concreto, sus faros recuerdan mucho al prototipo, así como su parrilla en forma de ‘V’.

Las luces traseras también son completamente nuevas y los tiradores de las puertas posteriores están montadas situados en el lateral de la puerta, muy cerca del pilar C. Los espejos retrovisores son más grandes para ofrecer una visibilidad más amplia al conductor.

Tras un estudio realizado entre los actuales clientes del Micra, Nissan aumentará la calidad de los materiales que forman su interior. Con el aumento del tamaño del modelo, su habitáculo también crecerá para crear un ambiente más confortable.

En el catálogo de motores, Nissan venderá su nuevo utilitario con propulsores de tres y cuatro cilindros en línea descartando, en principio, versiones híbridas, eléctricas o de mayor potencia.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba