Novedad

El Nissan Juke 2020 se desvela en septiembre

9 fotos

Ampliar

El Nissan Juke se renueva para mantenerse como uno de los más vendidos en un segmento en el que ya no está solo y que se ha convertido en el que más potencial de ventas tiene para las marcas. Así cambia este SUV.

El nuevo Nissan Juke comienza a destaparse, aunque el vinilo que recubre la carrocería deja ver las nuevas formas y poco más. Sin embargo, el último teaser publicado por la marca japonesa confirma que su presentación se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, después de que haya debutado ya su equivalente en Renault, el nuevo Captur. Asimismo, en la imagen se puede ver la nueva firma lumínica diurna, que estará compuesta de cuatro puntos y una pequeña pestaña en cada lado.

El nuevo SUV de Nissan presenta un diseño más moderno, será ligeramente más grande con un incremento en la distancia entre ejes dando un mayor espacio a los pasajeros traseros, y su diseño conserva rasgos del modelo actual como la parte trasera más ancha y la forma de los hombros, adoptando rasgos de la nueva imagen de Nissan, especialmente del prototipo IMQ. Mantendrá también como decimos la iluminación delantera dividida en dos secciones, con una superior más fina y estrecha y otra inferior en la que se aglutinan las luces de cruce y carretera. En la zaga, los pilotos del nuevo Nissan Juke adoptan una forma trapezoidal más fina siguiendo el diseño que vemos en el Micra.

Nuevo Nissan Juke: más equipado y práctico

El nuevo Juke tiene mucha más competencia que su predecesor.

9 fotos

Ampliar

En el interior, contará con una nueva distribución en el salpicadero y una pantalla fija para el sistema de información y entretenimiento sobre la consola central, del mismo estilo que la estrenada en la quinta generación del Clio y la segunda del Renault Captur.

Desarrollado sobre la plataforma CMF-B de la Alianza, estará disponible con una gama de motores constituida por el tres cilindros y 1.0 litros TCe y por el cuatro cilindros de 1.6 litros turbo, más el diésel de cuatro cilindros de 1.5 litros Blue dCi, y un híbrido con la tecnología “E-Tech Plugin” de los franceses. Además, podríamos ver en un futuro una posible variante eléctrica con la conocida tecnología e-Power nipona.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Sentido

    Es público que el Clio monta el 1.3 Tce hecho con Mercedes así que usará este y ni 1.0 Tce ni probablemente el 1.6 propio a no ser en un Nismo …

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche