Nuevas fotos espía del nuevo Mini Countryman eDrive híbrido13

Nuevas fotos espía del nuevo Mini Countryman eDrive híbrido

19 Julio, 2016 por

Bajo el código de proyecto F60 se está desarrollando el nuevo Mini Countryman eDrive, la versión híbrida del Mini que emplea la misma plataforma de la nueva generación del BMW X1. Su debut está previsto para el próximo Salón de París 2016.

Nuevas fotos espía del nuevo Mini Countryman eDrive híbrido13
Empleando la misma plataforma del nuevo BMW X1 (denominada UKL 1), el nuevo Mini Countryman verá la luz en el Salón de París 2016. Conocido con el código F60, esta segunda generación del SUV de Mini compartirá mecánicas y componentes con su primo bávaro, creciendo en tamaño para proporcionar un mayor espacio interior.
En concreto, sus dimensiones se espera que alcancen los 4,25 metros de longitud y 10 cm más de batalla, con 8 cm más de anchura y 15 cm más alto que el Clubman, lo que acentúa su aspecto con aires de 4×4.
En cuanto a las mecánicas disponibles, se ofrecerá con motores de gasolina y diésel de la gama X1 de tres y cuatro cilindros asociados a una caja manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades, así como con tracción delantera y a las cuatro ruedas controlada electrónicamente con el sistema ALL4. La versión de las imágenes es la híbrida enchufable (lleva una tapa en la aleta delantera izquierda para ocultar el conector de recarga). Se desconoce su nombre comercial, pero está previsto que monte el mismo que el BMW Serie 2 Active Tourer 225e, un tres cilindros de 1,5 litros de 136 CV combinado con un motor eléctrico de 88 CV, transversalmente situado sobre el eje trasero. Las baterías están situadas en el tren trasero. Una Potencia Total de 224 CV.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba