Novedad

Fotos espía del nuevo Mercedes GLE Coupé 2020

10 fotos

Ampliar

31 de agosto, 2019

El Mercedes GLE Coupé se renueva y llegará al mercado en la segunda mitad del año 2020, ya como año modelo 2021. Te anticipamos aquí cuáles son las mejoras que la marca tiene previsto incorporar en su nuevo SUV de estilo coupé.

El nuevo Mercedes GLE Coupé se encuentra en fase de pruebas. La segunda generación del modelo, conocido internamente como C 167, llegará al mercado en la segunda mitad de 2020, aproximadamente un año después del GLE y como modelo 2021.

Estéticamente, se espera un pequeño aumento en la distancia entre ejes y la anchura, conservando las proporciones y la línea curvada del techo, además del diseño de las luces delanteras con dos garras de LED, mientras que las luces posteriores también mantendrá el esquema actual del Mercedes GLE Coupé aunque modernizadas con un toque poligonal siguiendo la línea de las luces del CLS, un nuevo diseño de los paragolpes delantero y trasero y una parrilla con estilo de diamante y con una doble lama horizontal. La vista lateral ahora muestra una nueva línea dinámica sobre las manijas de las puertas.

Nuevo Mercedes GLE 2021: más y mejor

El GLE renovado llegará al mercado el año que viene.

10 fotos

Ampliar

En el interior, este Mercedes equipará el salpicadero también es compartido con el GLE, con la doble pantalla WIDESCREEN de casi 20 pulgadas de resolución, estrenando el sistema MBUX , un nuevo diseño rectangular de las toberas de ventilación centrales, y nuevos asistentes a la conducción (ADAS). Los pasajeros traseros contarán con un poco más de espacio para las piernas.

La nueva generación del GLE Coupé básicamente utilizará los motores de la oferta del GLE, todos de seis cilindros en línea o V8, con tracción total 4MATIC y con tecnología de 48 Voltios, por lo que se esperan versiones convencionales como los 350 d y 400 d, 450 d –y las versiones AMG 63 y 53- además de dos híbridos enchufables, uno con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros sumando un total de 279 CV y otra con seis cilindros, ambas con un motor eléctrico de 90 kW y una batería que rendirá una autonomía máxima en modo eléctrico de 100 kilómetros.

Texto y fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche