Novedad

Fotos espía del nuevo Mercedes GLB 45 AMG 4Matic 2020

8 fotos

Ampliar

02 de septiembre, 2019

La versión más potente del nuevo Mercedes GLB ya está ultimando su fase de pruebas para un lanzamiento inminente que seguramente se realice en el cercano Salón de Frankfurt. Así será este SUV de altas prestaciones.

Es la versión segunda de las dos versiones deportivas del nuevo Mercedes GLB. El primero, conocido como AMG GLB 35 4MATIC y que también hemos visto en fotos espías, debutará en el Salón de Frankfurt. El segundo, es el más potente y recibe el nombre de AMG GLB 45 4MATIC.

Principalmente no habrá grandes diferencias en la parte estética entre los dos deportivos del Mercedes GLB, salvo un nuevo diseño de la parrilla del radiador con el estilo Panamericana de barras verticales finas y por detrás, cuatro grandes escapes.

Mercedes GLB 45 AMG 4Matic: hasta 420 CV

La versión S contará con nada menos que 420 CV.

8 fotos

Ampliar

El AMG GLB 45 4MATIC de Mercedes-Benz contará con una potencia máxima de 380 CV con tracción total y caja de cambios automática de 9 velocidades y doble embrague 9G-TRONIC DCT, en lugar de la actual 7G-TRONIC DCT. Si se confirman las sospechas, los SUV serán los únicos modelos de la gama de compactos que no recibirán una versión S con 420 CV como lo ha hecho el AMG A 45 S 4MATIC.

Texto y fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche