Novedad

Fotos espía del nuevo Mercedes GLB 35 4Matic 2020

9 fotos

Ampliar

06 de junio, 2019

Mercedes se suma al carro de tener al menos una carrocería SUV para cada una de sus berlinas y ahora le llega el turno al SUV del Clase B, el nuevo Mercedes GLB que debutará seguramente en el Salón de Frankfurt este otoño y del que ya te adelantamos las primeras imágenes de su versión más deportiva por el momento.

Mercedes ya está muy avanzada con las pruebas de la primera de las dos versiones deportivas del todavía futuro Mercedes GLB, que se conocerá como AMG GLB 35 compartiendo configuración estética y motriz con los AMG A 35, AMG A 35 Sedán y nuevo AMG CLA 35, todos con tracción total 4MATIC.

Se espera que sea presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el próximo mes de septiembre, contando con una imagen diferenciada en la que la parrilla diamantada y pintada de color negro, junto con la estrella de gran tamaño, mientras que en la parte trasera contará con un paragolpes más bulboso y dos escapes redondos de diámetro generoso en la parte baja, integrado en la defensa y separados por un difusor.

Mercedes GLB 35 4Matic: 306 CV muy alegres

Con 306 CV, este Mercedes GLB ya ofrece unas prestaciones más que destacables.

9 fotos

Ampliar

El AMG GLB 35 4MATIC contará con una potencia máxima de 306 CV con tracción total y caja de cambios automática de 9 velocidades y doble embrague 9G-TRONIC DCT, en lugar de la actual G-TRONIC DCT.

Por encima de él es de esperar que llegue una versión 45 AMG, como en el Clase A, que ofrezca todavía más potencia y deportividad.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche