Novedad

Fotos espía del nuevo Mercedes EQB 2020

9 fotos

Ampliar

19 de julio, 2019

Os presentamos a la mula con la que Mercedes está ensayando las soluciones para conseguir que el futuro EQB eléctrico de Mercedes logre alcanzar los 500 km de autonomía con motores que podrían rondar los 300 CV.

Parece que se trata de un prototipo más del recién presentado Mercedes GLB, pero en realidad se trata de una mula del futuro EQB. El nuevo SUV compacto se ha diseñado desde un principio para ofrecer con dos variantes de 5 y 7 plazas, por lo que de ninguna de las maneras ha sido posible encajar un sistema de propulsión híbrida.

Será el único modelo, junto con los CLA Shooting Brake de Mercedes, que no contará con esta versión más eficiente. Confirmado por el propio fabricante en el pasado Salón de Shanghái aprovechando la presentación del Concept GLB. Mercedes está aprovechando las unidades de pruebas de los GLB convertidas en modelos completamente eléctricos, con la gran diferencia de que presenta un portón trasero completamente diferente y plano.

Cómo será el Mercedes EQB

Aunque parece un GLB, en realidad oculta la tecnología del futuro EQB.

9 fotos

Ampliar

Por ahora, lo que se sabe es que conservará las dimensiones del modelo de combustión, aunque con el diseño más moderno estrenado con el EQC y que contará con una batería de ion litio con una capacidad de 60 kWh para disponer de una autonomía máxima de 500 kilómetros, y con un motor eléctrico que transmitirá la potencia a las ruedas delanteras con una potencia máxima de 300 CV. Llegará en la segunda mitad de 2021.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche