Nuevas fotos espía del nuevo Mercedes E43 AMG Estate

Nuevas fotos espía del nuevo Mercedes E43 AMG Estate

Mercedes está muy activa renovando por completo su gama. Si 2015 fue el año de su gama SUV, el presente es para su familia de berlinas. En el Salón de París se espera el debut del nuevo Clase E Estate y hemos cazado a su versión deportiva, el nuevo Mercedes E43 AMG 4Matic State en fase de pruebas.

Con la berlina del nuevo Mercedes Clase E ya en los concesionarios y la previsión de que su versión familiar llegue en septiembre al Salón de París 2016, la marca de la estrella está ya realizando las pruebas dinámicas de su versión de altas prestaciones, el nuevo Mercedes E43 AMG 4Matic Estate.

Pese a la eficacia del camuflaje empleado para disimular elementos como el kit aerodinámico que incorporará esta versión (nuevo faldón, taloneras y parachoques trasero), se aprecia un llamativo spoiler en el portón trasero y el mayor equipo de frenos para detener un modelo con estas prestaciones.

La mecánica que se espera que monte es el conocido V6 de 3 litros de cilindrada sobrealimentado con dos turbos, una potencia de 400 CV y que, como ya empieza a ser típico en la marca, sólo se ofrecerá con tracción total 4Matic y cambio automático.

Esta versión, cuyo código interno es Mercedes S213 debería estar lista para salir al mercado poco después de su debut, que se espera que sea en el Salón de París.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba