Novedad

Fotos espía del nuevo Mercedes Clase C 2021

8 fotos

Ampliar

11 de julio, 2019

La próxima generación del Mercedes Clase C ya está rodando por las carreteras, aunque de momento son sólo preseries para ensayos. Está previsto que llegue al mercado en 2021 y se convierta en uno de los modelos más avanzados tecnológicamente.

Internamente se conoce como W206 y es la nueva generación del Mercedes Clase C. El modelo, que ya es la segunda berlina de acceso a la oferta, está basado en una evolucionada plataforma de tracción trasera especial para berlinas, la MRA 2.

Esta arquitectura de Mercedes es la misma del Clase C anterior pero con mejoras de reducción de peso y una nueva arquitectura eléctrica, por lo que no se espera una aumento generoso en las dimensiones, sino más bien unos milímetros para dar más espacio al interior y al maletero. En cuanto a diseño, seguirá la nueva senda iniciada con los Clase A y CLS, con formas angulares y modeladas.

Detalles que no se aprecian todavía con claridad dado el abundante camuflaje que cubre toda la carrocería, aunque se puede ver cómo la vista lateral se asemejará mucho al modelo ofrecido actualmente, además de un nuevo diseño del volumen posterior abandonando la forma redondeada del modelo actual. De frente, cuenta con los faros del modelo de producción, con un diseño afilado y Full LED de serie.

Nuevo Mercedes Clase C 2021: nuevos motores mild hybrid

La baja hibridación se suma a la gama de motores del nuevo Clase C.

8 fotos

Ampliar

En la gama de mecánicas, todas las versiones del nuevo Clase C contarán con tecnología de 48 voltios, solo de cuatro y seis cilindros en línea en gasolina y en diésel, incluyendo híbridas enchufables con bloques de ambos combustibles, mientras que en el equipamiento dará un salto adelante con sistemas de asistencia a la conducción y funciones autónomas de Nivel 3.

El nuevo Clase C se espera que debute en el Salón de París 2020 y se ponga a la venta en todos los mercados de Europa desde primavera de 2021, a partir del mes de marzo con la primera entrega de unidades en concesionarios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche