Fotos espía del nuevo Land Rover Discovery 20178

Fotos espía del nuevo Land Rover Discovery 2017

27 Julio, 2016 por

La quinta generación del Land Rover Discovery ya está en una fase muy avanzada de su desarrollo y las primeras unidades ya están realizando pruebas en carretera. Aquí tienes las primeras imágenes del nuevo Land Rover Discovery, que podría estar listo en 2017.

Fotos espía del nuevo Land Rover Discovery 20178

La quinta generación del Land Rover Discovery llegará el próximo año 2017 con un diseño basado en el del Discovery Vision concept, presentado en el Salón de Nueva York 2014. El objetivo principal de Land Rover será la creación de un SUV de aspecto moderno y deportivo, sin perder la versatilidad del modelo actual. Adoptará rasgos vistos en el Discovery Sport como es el diseño de la parte delantera. El modelo también cambia globalmente su diseño, por una carrocería menos cuadrada y abandonando el techo escalonado. Sobre el portón trasero montará un alerón y los pilotos parecen tener una forma horizontal, por lo que podrían abandonarse los verticales que hasta ahora ha caracterizado al modelo.

Desarrollado sobre la misma plataforma de aluminio del Range Rover Sport, será significativamente más ligero que su predecesor y montará motores Ingenium de cuatro y seis cilindros, estando prevista también una variante híbrida enchufable combinando un motor de cuatro cilindros de 2 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio. La gama también contará con un motor de gasolina de 3 litros V6 sobrealimentado y el turbodiesel de 3 litros SDV6.

La quinta generación del Land Rover Discovery se ofrecerá con siete plazas y vendrá cargado de tecnología, incluyendo un sistema de escaneo láser que puede ajustar automáticamente la suspensión y transmisión en base a las condiciones de la carretera, un sistema de estacionamiento accionado por control remoto para estrechos espacios de estacionamiento, un sistema de información y entretenimiento moderno y un head-up display láser, además de un mayor nivel de calidad más cercano al del Range Rover Sport.

Al igual que el Range Rover y el Range Rover Sport, el nuevo Land Rover Discovery se fabricará en la línea de montaje de Solihull.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba