Fotos espía del nuevo Kia Rio

Fotos espía del nuevo Kia Rio

24 agosto, 2016

Cazamos rodando en fase de pruebas al nuevo Kia Rio antes de su debut oficial en el Salón de París.

Hoy mismo, la marca coreana ha confirmado que la cuarta generación del Kia Rio será presentada en el próximo Salón del Automóvil de París. Además, ha desvelado unos teaser en los que se aprecian las líneas maestras del coche. Pues bien, nosotros te traemos las que serán las últimas fotos espía del nuevo Kia Rio antes de su debut oficial en la muestra francesa.

El nuevo utilitario de la marca coreana ofrecerá una imagen frontal más agresiva, gracias a un nuevo diseño de los faros que contarán con luz de marcha diurna de LED y a la rediseñada parrilla ‘Tiger Noise’ característica de los últimos lanzamientos de la marca.

En la parte trasera y tras el camuflaje, se aprecia un spoiler en la parte superior del portón trasero con un corte en V para ser más aerodinámico. Además, los grupos ópticos contarán con una nueva firma lumínica.

En cuanto a la gama mecánica, el nuevo Kia Rio contará con un eficiente motor tricilíndrico de gasolina de un litro de cubicaje. Además, también estará disponible el 1.6 GDI de cuatro cilindros. Asimismo, una de las principales novedades en este apartado será el cambio automático de doble embrague y siete velocidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba