Novedad

Fotos espía del nuevo Kia Ceed GT 2019

8 fotos

Ampliar

31 de agosto, 2018

El Kia Ceed GT acaba de ser renovado y la gama crecerá con nuevas versiones como ésta de más de 200 CV que se posiciona en lo alto. Una imagen deportiva, un buen rendimiento y un interesante equilibrio frente a la radicalidad de otros modelos como el i30 N son sus características.

La nueva generación del Kia Ceed GT ya se encuentra a la venta, después de ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, y esta es la versión más deportiva de la gama del compacto de Kia.

Previsto que sea desvelado en apenas poco más de un mes en el Salón de París, que se celebrará en octubre, contará con una imagen diferenciada y más deportiva, con un paragolpes delantero nuevo, en un diseño similar al que hemos visto en el lavado de cara del Kia Sportage GT-Line, con una gran toma de aire con un panal de nido de abeja de color negro, y con unas entradas de aire verticales en los extremos, junto con un spoiler más marcado.

En la vista lateral destaca el detalle en color rojo en las estriberas y unas grandes llantas de aleación, con unas pinzas de freno delante y detrás pintadas en rojo. En la parte posterior, el paragolpes también será específico y las dos salidas de escape separadas estarán enmarcadas en unas molduras rectangulares.

Los cambios en el interior del nuevo Kia Ceed 2019

Los perfilados en color rojo recuerdan a su primo, el Hyundai i30 N.

8 fotos

Ampliar

Lógicamente, en el interior también se esperan detalles específicos como un bordado en los asientos con el nombre de la versión –“GT”- además de detalles en color rojo.

El motor que animará al nuevo Kia Ceed GT será el cuatro cilindros de 1.6 litros turbo, que ofrecerá una potencia máxima superior a 200 caballos. Aunque se desconoce por completo la cifra, cabe la posibilidad de que supere ligeramente la barrera de los 200 caballos, pero en ningún caso llegará al extremo Hyundai i30 N.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche